Soluciones de inversión y liquidez

 

 

Se han diseñado específicamente para cubrir las necesidades de seguridad y rentabilidad en la administración de los recursos de cada entidad, a través de productos y servicios desarrollados para dar estricto cumplimiento a los decretos y leyes mediante los cuales se dictan las normas relacionadas con la inversión de los recursos de las entidades estatales del orden nacional, territorial y afines, así como entidades corporativas.

Cuenta de ahorros:
A través de la cuenta de Ahorros, el Banco Pichincha le da alta rentabilidad a los recursos y proporciona administración total sobre operaciones de recaudo, pagos y servicios, garantizando un manejo eficiente de los ingresos de la entidad. 

Cuenta corriente:
Diseñada para disponer de un adecuado flujo de fondos, la cuenta corriente le permite acceder a todas las transacciones y manejo de fondos que su entidad requiere, para la debida administración de sus recursos. 

CDT:
Una alternativa de inversión segura y rentable a través de nuestro CDT, el cual garantiza el manejo de recursos de mediano y largo plazo, con periodos de tiempo y tasas de interés competitivas, y con el respaldo de calificación certificada, que cumple con las disposiciones requeridas por el Estado para este fin.


  • Ventajas
    1. Excelente Rentabilidad 
    2. Cobertura Nacional
    3. Seguridad, atención personalizada, respaldo y solidez
    4. Sistema de enrolamiento biométrico (Huella digital) y foto que reduce el riesgo de fraude y suplantación
    5. Cupo de sobregiro y Sobrecanje*
    6. Plazos y pagos de intereses, en CDT y cuenta de ahorros, acordes con su necesidad. 

    *(Sujeto a estudio de Banco Pichincha).


  • Contratos y Descargables