Nuestro Banco

El Banco Pichincha pone a disposición del público la información financiera de la entidad, la cual incluye, Informes Anuales de los tres últimos años donde encontrarán los informes de gestión. Los balances y estados financieros correspondientes a los dos últimos períodos anuales con sus respectivas notas y los cuatro últimos informes financieros trimestrales.

Además, podrá consultar la información de Gobierno Corporativo que contiene los principios, normas y lineamientos que rigen el funcionamiento de la Junta Directiva del Banco. También presentamos el documento de Encuesta Código País que muestra las mejores prácticas corporativas del último año. Adicionalmente, usted tendrá acceso a la información relevante publicada por el Banco y un link a la página de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Si usted es accionista del Banco Pichincha S.A. y quiere ponerse en contacto con nosotros por favor escribanos a la dirección de correo electrónico  atencionaccionistas@pichincha.com.co por medio de la cual atenderemos su solicitud.

El Banco Pichincha pone a disposición del público la información financiera de la entidad, la cual incluye, Informes Anuales de los tres últimos años donde encontrarán los informes de gestión. Los balances y estados financieros correspondientes a los dos últimos períodos anuales con sus respectivas notas y los cuatro últimos informes financieros trimestrales.

En los documentos de Gobierno Corporativo se recogen los principios, normas y lineamientos que rigen el funcionamiento de la Junta Directiva del Banco Pichincha S.A. con el propósito de facilitar su gestión. 

Adicionalmente, presentamos el documento de Encuesta Código País que contiene la encuesta de las mejores prácticas corporativas del último año.

Aquí podrá acceder a la Información Relevante del Banco Pichincha, publicada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

NOTA: La fecha de conversión a banco aplica desde Junio de 2012.

Para mas información consulte www.superfinanciera.gov.co