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¿Cómo registrarte?
Regístrate en cinco pasos:
- Acepta nuestros términos y condiciones.
- Valida tu identidad.
- Crea tus credenciales de autenticación.
- Asigna tu imagen y frase de seguridad.
- Asigna tu segundo factor de autenticación.
Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918
Tu segundo factor de autenticación a la mano
Con la Banca Virtual del Banco Pichincha puedes utilizar dos formas de autenticación para autorizar tus transacciones:
- Envío de códigos a través de SMS y Email.
- Códigos a través de la aplicación Token Banco Pichincha, en las tiendas Google Play y Apple Store.
Cuando los Necesites: Paga, Transfiere y Consulta a través de nuestro portal transaccional y/o App
Para realizar Transferencias entre Cuentas Propias es necesario tener previamente:
- Estar registrado en el Portal Transaccional.
- Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
- Estar inscrito para hacer transferencias.
- Tener habilitado la autenticación de transacciones bien sea por código SMS, Email y/o App Token Banco Pichincha.
Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918
Para el pago de tus servicios públicos es necesario tener previamente:
- Estar registrado en el Portal Transaccional.
- Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
- Estar inscrito para hacer pagos.
- Revisar si en el listado de convenios que dispone el Banco está habilitado el servicio público que deseas pagar.
Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918
Para pagar tus créditos a través de PSE es necesario tener previamente:
- Estar registrado en el Portal Transaccional, cuando sea un débito de una cuenta del Banco Pichincha.
- Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
- Estar inscrito para hacer pagos o transferencias por el botón de PSE.
- Tener habilitado la autenticación de transacciones bien sea por código SMS, Email y/o App Token Banco Pichincha.
Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918
Para realizar la inscripción de beneficiarios, es necesario tener previamente:
- Estar registrado en el Portal Transaccional.
- Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
- Tener un beneficiario inscrito.
- Tener habilitado la autenticación de transacciones bien sea por código SMS, Email y/o App Token Banco Pichincha.
Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918
Para realizar tus transferencias a terceros es necesario tener previamente:
- Estar registrado en el Portal Transaccional.
- Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
- Tener un beneficiario inscrito.
- Tener habilitado la autenticación de transacciones bien sea por código SMS, Email y/o App Token Banco Pichincha.
Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6 50 1000 | 01 8000 919918
Para realizar tus pagos programados es necesario tener previamente:
- Estar registrado en el Portal Transaccional.
- Tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente.
- Tener un beneficiario inscrito.
- Revisar si en el listado de convenios está habilitado el servicio público que deseas pagar.
Recuerda tener tus datos actualizados, Llámanos (601) 6501000 | 01 8000 919918
Para realizar cambios a tus datos personales desde nuestro Portal Transaccional, es necesario tener previamente:
- Estar registrado en el Portal Transaccional.
- Tener habilitado la autenticación de transacciones bien sea por código SMS, Email y/o App Token Banco Pichincha.
Recuerda tener tus datos actualizados para que estés enterado de tus transacciones.
Cualquier inquietud adicional, comunícate al teléfono: (601) 650 1000 o a nivel nacional al: 01 8000 91 9918
Recuerda que, el tope general diario máximo para realizar tus transacciones es de $30.000.000, el cual podrás utilizar de la siguiente manera:
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Portal Transaccional Página Web Pichincha: Tope diario máximo para realizar transacciones hasta por $ 20.000.000.
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App Pichincha: Tope diario máximo para realizar transacciones hasta por $ 20.000.000.
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PSE: Tope diario máximo para realizar transacciones hasta por $ 10.000.000.
Nota importante: Si requieres aumentar el tope diario máximo para realizar tus transacciones de manera temporal, comunícate con nuestra Línea de Servicio al Cliente en Bogotá al: (601) 650 1000.